Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Lupillo Rivera no le habla a su mamá

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

Lupillo Rivera no le habla a su mamá
LUPILLO RIVERA

El cantante Lupillo Rivera después de haber presentado su nueva producción “El Malo2 ante su público, hace un par de días su madre hizo fuertes declaraciones de él.  Su madre doña Rosa Saavedra, ofreció una entrevista ante una revista de espectáculos de circulación nacional, y declaró que su hijo Lupillo Rivera se encuentra separado de […]

El cantante Lupillo Rivera después de haber presentado su nueva producción “El Malo2 ante su público, hace un par de días su madre hizo fuertes declaraciones de él. 

Su madre doña Rosa Saavedra, ofreció una entrevista ante una revista de espectáculos de circulación nacional, y declaró que su hijo Lupillo Rivera se encuentra separado de sus hermanos y de ella. 

El motivo por el cuál Lupillo está actuando así ella no lo sabe, ya que ella señala, que “ahorita, todos estamos unidos. El único que no está es Lupillo, pero, como he dicho, o él está loco o yo estoy loca o todos estamos locos. pero no, es que simplemente pesamos diferente”, añadió. 

También te puede interesar: Joss Favela gana premio al “Compositor del Año” 

La madre del grupero prefiere que sea Dios quien resuelva la situación que mantiene a su cuarto hijo, separado de ella, así mismo confirmó que posiblemente el “Toro del Corrido” se encuentre enojado con sus hermanos, porque señala que ella no le ha hechos nada ni él le ha hecho nada a dona Rosa. 

Aún la madre de Lupillo confiesa que se desahoga hablando con Jenni Rivera, “hay veces que habló con Jenni y le digo, `mija, yo no sabía que después de tu muerte iban a suceder tantos problemas”. 

En cuanto a Lupillo Rivera el no habla de sus problemas familiares ante los medios de comunicación, el expresa sus sentimientos en la música ya que en sus redes sociales mando un mensaje; “Que ching..poder sacar mis sentimientos por medio de la música”. 

Hay que recordar que en su nueva producción hay varias canciones que le recuerdan muchas vivencias que ha tenido que pasar, posiblemente la situación con su familia podría verse reflejada y expresada en una de las canciones de “El Malo”. 

https://www.instagram.com/p/BRfW3nTgzSq/?taken-by=lupilloriveraoficial

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!