Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

“El Malo” de Lupillo Rivera

Por: Soy Grupero 03 Ene 2024

“El Malo” de Lupillo Rivera
LUPILLO RIVERA

El cantante grupero Lupillo Rivera, después de haber anunciado en una importante entrega de premio la realización de su reality show en donde veremos el lado más intimo de la familia Rivera.  Hoy presenta su nueva producción discográfica de nombre “El Malo”, mismo que contiene 13 temas, en esta ocasión Lupillo tiene temas de su […]

El cantante grupero Lupillo Rivera, después de haber anunciado en una importante entrega de premio la realización de su reality show en donde veremos el lado más intimo de la familia Rivera. 

Hoy presenta su nueva producción discográfica de nombre “El Malo”, mismo que contiene 13 temas, en esta ocasión Lupillo tiene temas de su propia autoría, también incluye versiones de banda y mariachi, en esta producción encontraremos el tema que escribió para su hermana Jenni Rivera. 

https://www.youtube.com/watch?v=agP6QhNhEv8

“El Malo” refleja canciones de la vida propia de “El Toro del Corrido”, vivencias profesionales y personales que a todos nos sorprenderán si ponemos atención a las letras de dichas melodías. 

“El malo”, “No puedo olvidarte”, “La buena actriz”, “Tu camino y el mío”, “Usted y yo”, “El hijo de nadie”, “El padrino”, “El 7X”, “A un grande amor”, “Estoy en problemas”, “El campesino” y “Dolores” (Versión Mariachi y Versión Banda) son los temas que conforman esta producción. 

Podremos tener el disco de Lupillo a partir de hoy tanto en físico como en plataformas digitales bajo el sello de la compañía Sony Music.

Este video te puede interesar

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!