Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Memo Garza así lo festejamos con sus mejores imágenes

Por: Soy Grupero 08 Ene 2024

Memo Garza así lo festejamos con sus mejores imágenes
MEMO GARZA

Memo Garza durante 4 años formó parte de La Bandalera de Monterrey, su salto a La Adictiva se dio de una manera muy chistosa ya que se encontró a Espinoza Paz en una fiesta en Reynosa, y el cantautor le prometió ayudarlo y así fue.  “En esos tiempos estaba muy mal económicamente. Solo un milagro […]

Memo Garza durante 4 años formó parte de La Bandalera de Monterrey, su salto a La Adictiva se dio de una manera muy chistosa ya que se encontró a Espinoza Paz en una fiesta en Reynosa, y el cantautor le prometió ayudarlo y así fue. 

“En esos tiempos estaba muy mal económicamente. Solo un milagro podía salvar mi vida y llego esa persona (Espinoza Paz). Por eso lo admiro, lo quiero , no solo por artista, sino porque me sacó de donde estaba y me trajo para que me conocieran acá acá la gente de La Adictiva “ señala Memo Garza. 

Te dejamos las mejores imágenes de él para festejarlo hoy en su cumpleaños. 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!