Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Miguel Galindo censurado en estaciones de radio y canales de TV

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

Miguel Galindo censurado en estaciones de radio y canales de TV

Su voz le dio vida en un momento a Liberación, después a K-Paz de la Sierra y ahora, ya como solista, Miguel Galindo ha demostrado que es más bravo por lo que lo han censurado. El cantante de norteño banda dio a conocer que la producción tipo corto que hizo para promocionar su narcocorrido “Nací […]

Su voz le dio vida en un momento a Liberación, después a K-Paz de la Sierra y ahora, ya como solista, Miguel Galindo ha demostrado que es más bravo por lo que lo han censurado.

El cantante de norteño banda dio a conocer que la producción tipo corto que hizo para promocionar su narcocorrido “Nací para Ésto”, fue censurado, y no se escuchó ni en radio ni en los canales de música grupera.

Este video te puede interesar

El grupero, que creció en Guadalupe, Nuevo León, aseguró que la historia de su corrido no está inspirado en alguien en particular.

 

 

 

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!