Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

VIDEO: Susana Zabaleta, baila canciones de Julión Álvarez

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

VIDEO: Susana Zabaleta, baila canciones de Julión Álvarez
JULIóN ÁLVAREZ Y SUSANA ZABALETA

Todos conocemos la situación que se dio entre el grupero Julión Álvarez, con la actriz y cantante Susana Zabaleta después de que ésta le dijo misógino, ya que las canciones de “El Rey de la Taquilla” ofendía al género femenino.  En el programa matutino Hoy, Zabaleta comento al aire que odiaba al cantante, pero más […]

Todos conocemos la situación que se dio entre el grupero Julión Álvarez, con la actriz y cantante Susana Zabaleta después de que ésta le dijo misógino, ya que las canciones de “El Rey de la Taquilla” ofendía al género femenino. 

En el programa matutino Hoy, Zabaleta comento al aire que odiaba al cantante, pero más rápido cae un hablador que un cojo porque la actriz hizo una reveladora confesión para un programa de espectáculos, después de que en el carnaval de Mazatlán  no hubo reconciliación como se tenía previsto. 

También te puede interesar: Grupo Duelo estrena el sencillo “Eres Vida” 

Hay que saber que la actriz es originaria de Monclova, Coahuila, lugar donde la música de banda es la más escuchada, por tal situación no tiene de otra y la tiene que disfrutar, declaró para un programa de espectáculos. 

“De repente canto cosas que critico porque mis sobrinos y toda la gente de Monclova, escucha cosas que digo “Ay bueno, pues vamos a bailarla” afirmó al programa, pero cuando el reportero le preguntaron su cantaba los éxitos de Julión Álvarez, no lo negó pero tampoco lo afirmo pero con sus palabras y gesto pudo afirmarlo. 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!