Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Una vez más reaparece Jenni Rivera a dueto con sus hijas

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

Una vez más reaparece Jenni Rivera a dueto con sus hijas

Tal y como se había anunciado hace unos meses la presencia de Jenni Rivera en el escenario del “L Festival” en los Estados Unidos,  esto fue realidad el fin de semana pasado.  Así es gracias a un holograma La Diva de la Banda, pudo nuevamente cantar y deleitar a sus miles de fanáticos, “¿Qué alboroto […]

Tal y como se había anunciado hace unos meses la presencia de Jenni Rivera en el escenario del “L Festival” en los Estados Unidos,  esto fue realidad el fin de semana pasado. 

Así es gracias a un holograma La Diva de la Banda, pudo nuevamente cantar y deleitar a sus miles de fanáticos, “¿Qué alboroto traen conmigo?” fueron las primeras palabras que se escucharon para iniciar su presentación que tuvo una duración de aproximadamente quince minutos. 

En una segunda aparición de Jenni Rivera se pudieron revivir, recuerdos de sus conciertos, los vestuarios favoritos de la cantante, sus gestos y las letras de la canciones que la proclamaron una figura de la música regional mexicana y de la cultura latina. 

También te puede interesar: Grupo Mojado y la cumbia siguen vigentes

Por otra parte también se había mencionado que sus hijas “Chiquis” y Jaqueline acompañarían y cantaran con su mamá por este medio, la primera cantó un tema inédito “Quisieran tener mi lugar” a dueto con su madre, la segunda interpretaría la canción “Ya lo sé” canción que posesionará a su progenitora en la cima de la música regional mexicana.

Este video te puede interesar

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!