Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Banda El Recodo, dice a los migrantes que no tengan miedo

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

Banda El Recodo, dice a los migrantes que no tengan miedo
BANDA EL RECODO

La Banda El Recodo ofreció una entrevista para un medio de comunicación de espectáculos, donde ofrecieron un consejo para que los migrantes latinoamericanos en Estados Unidos puedan escapar de las redadas que el gobierno actual esta empleando para deportar a nuestros paisanos.  Por su parte Joel Lizárraga señaló; “No se vale que por algunos situaciones […]

La Banda El Recodo ofreció una entrevista para un medio de comunicación de espectáculos, donde ofrecieron un consejo para que los migrantes latinoamericanos en Estados Unidos puedan escapar de las redadas que el gobierno actual esta empleando para deportar a nuestros paisanos. 

Por su parte Joel Lizárraga señaló; “No se vale que por algunos situaciones que están por ahí, la gente deje de divertirse. siempre decimos que estén al pendiente de las redes sociales porque ahí es donde más fácil te puedes de dar cuenta si hay algún punto de revisión o algo así, eso es lo que nosotros hacemos” comentó el integrante de la agrupación. 

También te puede interesar: Banda El Recodo presente en homenaje a una gran artista 

Así mismo el líder de la agrupación, Poncho Lizárraga comentó que a pesar de este tipo de situaciones la gente no deja de asistir a los eventos que se realizan en dicho país.

“Desde que iniciamos la gira, hemos visto que a la gente no deja de asistir, incluso hemos tenido varios llenos totales” comentó el líder de la agrupación. también señaló que no sientan miedo, porque algo que nos caracteriza a los mexicanos es la fiesta y la alegría.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!