Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

El Bebeto conquistando tierras cafetaleras

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

El Bebeto conquistando tierras cafetaleras
EL BEBETO

El cantante El Bebeto después de haber lanzado el tema “Volveré a Amar” en homenaje a el “Gallo de Oro” el cual es el primer sencillo de dicho tributo a Valentín Elizalde, el cantante grupero manifestó que fue un placer y gran experiencia haber colaborado con esta melodía y que su participación la hizo con […]

El cantante El Bebeto después de haber lanzado el tema “Volveré a Amar” en homenaje a el “Gallo de Oro” el cual es el primer sencillo de dicho tributo a Valentín Elizalde, el cantante grupero manifestó que fue un placer y gran experiencia haber colaborado con esta melodía y que su participación la hizo con el debido respeto al grupero fallecido. 

Por otra parte Carlos Alberto García quiere conquistar con su música un nuevo país y esto nos percatamos por medio de su cuenta de Instagram donde cachamos al grupero disfrutando de tierras colombianas. 

También te puede interesar: Los Tigres del Norte encabezan otro festival de rock

A post shared by EL BEBETO (@bebetooficial) on

Con su música quiere conquistar Colombia y en dicha visita a Sudamérica, El Bebeto se encontró en las principales cadenas de televisión de el país cafetalero, así mismo el grupero estará grabando una canción en dicho país esperando poder fusionar algún ritmo o hacer algo diferente a lo que nos tiene acostumbrado. 

https://www.instagram.com/p/BSwrLAmj3QG/?taken-by=bebetooficial

Es la primera vez que el grupero pisa dichas tierras y por lo que podemos apreciar le ha ido muy bien. 

Este video te puede interesar

https://www.instagram.com/p/BSxQWKUDtE1/

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!