Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Celebra Nezahualcóyotl con La Arrolladora Banda El Limón

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

Celebra Nezahualcóyotl con La Arrolladora Banda El Limón
LA ARROLLADORA

Hace un par de minutos se dio a conocer el cartel de celebración por el 54 aniversario de la fundación de uno de los municipios más grandes al oriente del Estado de México, Nezahualcóyotl.  En conferencia de prensa el alcalde del municipio Juan Hugo de la Rosa hizo mención que los grupos que estarán tocando […]

Hace un par de minutos se dio a conocer el cartel de celebración por el 54 aniversario de la fundación de uno de los municipios más grandes al oriente del Estado de México, Nezahualcóyotl. 

En conferencia de prensa el alcalde del municipio Juan Hugo de la Rosa hizo mención que los grupos que estarán tocando son a petición de los ciudadanos de dicho municipio. Para dichos eventos el gobierno local gastará más de 9 millones de pesos. 

También te puede interesar: “Mi hijo no es un delincuente”; Pepe Aguilar (VIDEO) 

Por parte del regional mexicano, el 02 de Mayo se presentarán a petición, La Arrolladora Banda El Limón y la Banda Jerez, entre otras agrupaciones más por confirmar, dicho evento se realizará en la Unidad Deportiva Bordo de Xochiaca. 

 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!