Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Chimalhuacán echa la casa por la ventana con gruperos

Por: Soy Grupero 03 Ene 2024

Chimalhuacán echa la casa por la ventana con gruperos
FERIA METROPOLITANA CHIMALHUACáN

El día de ayer se dio a conocer parte del elenco de lo que será la Feria Metropolitana Artesanal y Cultural de Chimalhuacán en la cual presentarán diversos espectáculos artísticos, culturales y musicales.  Entre ellos se encuentra la presentación de grandes agrupaciones del regional mexicano como La Arrolladora Banda El Limón, Grupo Pesado, Intocable y […]

El día de ayer se dio a conocer parte del elenco de lo que será la Feria Metropolitana Artesanal y Cultural de Chimalhuacán en la cual presentarán diversos espectáculos artísticos, culturales y musicales. 

Entre ellos se encuentra la presentación de grandes agrupaciones del regional mexicano como La Arrolladora Banda El Limón, Grupo Pesado, Intocable y Lagrimita y Costel por mencionar algunos del género del regional mexicano se refiere. 

La feria se realizará entre los días 29 de Abril y 14 de Mayo del 2017, en el recinto ferial ubicado en la colonia Acuitlapilco, dentro del mismo municipio al oriente del Estado de México. 

También te puede interesar: “Joan Sebastian, me pidió matrimonio”; Joan Sebastian 

En esta edición participarán 125 canteros de Chimalhuacán y de otros municipios aledaños, así como artistas de países como Colombia y Chile. 

el recinto donde se realiza la Feria cuenta on una superficie de más de 11 mil metros cuadrado, en tanto que la zona donde se presentaran los artistas del regional mexicano tiene la capacidad de albergar a más 15 mil personas.

 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!