Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Christian Nodal se ausenta de redes sociales

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

Christian Nodal se ausenta de redes sociales
CHRISTIAN NODAL

El cantante y joven promesa del regional mexicano Christian Nodal, quién hace un par de semanas conquistó el Estadio Azteca en su primera presentación oficial en la Ciudad de México, poniendo a más de 100 mil almas a corear su éxito.  Este chico sensación del regional mexicano ha desaparecido en Instagram, en este fin de […]

El cantante y joven promesa del regional mexicano Christian Nodal, quién hace un par de semanas conquistó el Estadio Azteca en su primera presentación oficial en la Ciudad de México, poniendo a más de 100 mil almas a corear su éxito. 

Este chico sensación del regional mexicano ha desaparecido en Instagram, en este fin de semana nos percatamos que la cuenta del joven cantante eliminó todas las fotos que tenía en su red social. 

El motivo por el cual eliminó sus imágenes de dicha red social, aún no lo sabemos ya que en Facebook tampoco ha dicho nada al respecto, esperamos que no haya sido una situación de prohibición por parte de su disquera o simplemente un hackeo como les ha sucedido a muchos artistas. 

También te puede interesar: Hijo de ex-vpocalista de El Recodo se queda en La Voz Kids México

Recordemos que este chico era muy activo en sus redes sociales, medio por el cual empezó su carrera y como lo señala en cada entrevista siempre agradecerá a sus fans porque ellos lo pusieron en el lugar, esperemos pronto regrese a sus redes sociales 

Este video te puede interesar

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!