Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¡ Eduardo Capetillo tiene un gemelo !

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

¡ Eduardo Capetillo tiene un gemelo !
EDUARDO CAPETILLO

El actor y cantante Eduardo Capetillo lo recordamos por sus múltiples telenovelas al lado de su hermosa pareja Bibi Gaytán, juntos son una de las parejas más ejemplares del mundo de la farándula.  Hace unos días el actor compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde se le ve muy bien acompañado de su […]

El actor y cantante Eduardo Capetillo lo recordamos por sus múltiples telenovelas al lado de su hermosa pareja Bibi Gaytán, juntos son una de las parejas más ejemplares del mundo de la farándula. 

Hace unos días el actor compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde se le ve muy bien acompañado de su hijo quien lleva el mismo nombre que él. 

También te puede interesar: Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez confirman su noviazgo. 

En los comentarios que se pueden leer, el actor fue elogiado por sus miles de fans quienes le escribieron cosas como “Dios mío son idénticos”. “Están igualitos wow”, “Woow un espejo, igual de guapos”. 

En el pide de foto del actor podemos leer el mensaje que emitió Eduardo para todos sus seguidores, “ Compartir con mi cachorro, la impotencia de servir a los demás es una chulada. Bienvenidos a San Juan de los Lagos peregrinos de Ocoyoac” señaló el actor.  El matrimonio de Eduardo y Bibi procrearon cinco hijos.

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!