Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¡ Edwin Luna y Alma Cero son marido y mujer !

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

¡ Edwin Luna y Alma Cero son marido y mujer !
EDWIN LUNA

El cantante y líder Edwin Luna después de que en febrero se le cuestionará sobre cuando llegaría el día de casarse con su en ese entonces novia la actriz y modelo Alma Cero.  Ahora se rompen todas las especulaciones después de tres años de noviazgo, reveló el cantante que se casaron en secreto hace unos […]

El cantante y líder Edwin Luna después de que en febrero se le cuestionará sobre cuando llegaría el día de casarse con su en ese entonces novia la actriz y modelo Alma Cero. 

Ahora se rompen todas las especulaciones después de tres años de noviazgo, reveló el cantante que se casaron en secreto hace unos días. La pareja se dio el sí ante el juez en una ceremonia completamente privada .

https://www.instagram.com/p/BSwlLBiD6m2/?taken-by=edwinlunat

“Fue algo muy íntimo. Estuvimos nosotros dos solos con él juez, porque no queríamos que si lo anunciábamos empezarán con los chismes de siempre, que si íbamos a vender la nota, que si no era cierto y tanta cosa de la que nos han atacado en las revistas. Fue en una fecha muy especial y sin planearlo solo le dije vamos a casarnos y nos fuimos al juzgado” expresó Edwin Luna en entrevista para un medio de comunicación en Monterrey. 

Este video te puede interesar

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!