Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Emmanuel, Mijares y Julión hacen dueto

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

Emmanuel, Mijares y Julión hacen dueto
JULIóN ÁLVAREZ

Como sabemos ambos artistas se encuentran haciendo equipo en el programa de La Voz Kids México, en donde se han ganado el cariño y respeto del público con el talento infantil que han elegido para poder ser los ganadores de dicho certamen.  La sorpresa que nos llevamos el día de ayer al ver la emisión […]

Como sabemos ambos artistas se encuentran haciendo equipo en el programa de La Voz Kids México, en donde se han ganado el cariño y respeto del público con el talento infantil que han elegido para poder ser los ganadores de dicho certamen. 

La sorpresa que nos llevamos el día de ayer al ver la emisión fue la realización del dueto que hicieron Emmanuel y Mijares con “El Rey de la taquilla” y nos demuestran que los tres son unos artistas completos debido a que a cualquier género musical lo pueden interpretar. 

También te puede interesar: Cynthia Rodríguez presenta su sencillo “Conquístame” 

En primera instancia escuchamos en voz de Emmanuel y Mijares interpretar la canción “Decide tu” de Julión Alvarez, para que posteriormente el cantante grupero le pusiera ritmo e hiciera otra versión del clásico tema “Baño de Mujeres”. 

Para finalizar los tres artistas concluyeron con la canción “Bella Señora” originalmente interpretada por Emmanuel, esperemos que está colaboración vaya más allá de lo que es el programa y se pueda consolidar ya que los tres artistas poseen un gran carisma y talento. 

 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!