Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Gaby Spanic le entra al regional mexicano

Por: Soy Grupero 03 Ene 2024

Gaby Spanic le entra al regional mexicano
GABY SPANIC

La cantante y actriz Gaby Spanic a quien recordamos por sus diferentes protagónicos en las telenovelas mexicanas, después de haber sido premiado por Mejor Actriz por el Círculo Nacional de Periodistas.  Ahora quiere la actriz quiere emprender su faceta como cantante, ya que se encuentra promocionando su nuevo material discográfico. El álbum esta conformado por […]

La cantante y actriz Gaby Spanic a quien recordamos por sus diferentes protagónicos en las telenovelas mexicanas, después de haber sido premiado por Mejor Actriz por el Círculo Nacional de Periodistas. 

Ahora quiere la actriz quiere emprender su faceta como cantante, ya que se encuentra promocionando su nuevo material discográfico. El álbum esta conformado por grandes temas de la música regional mexicana y fue producido bajo la disquera de Sony Music. 

“A mí me encanta la música regional mexicana. he tenido mucha aceptación allá, aquí es más complicado entrar, pero en Brasil es un mercado muy lindo” declaró la actriz. 

Este video te puede interesar

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!