Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Hija de Joan Sebastián debutará como cantante

Por: Soy Grupero 03 Ene 2024

Hija de Joan Sebastián debutará como cantante
ZERELEA FIGUEROA

La hija de Joan Sebastian, Zarelea Figueroa anunció por medio de sus redes sociales el lanzamiento que tendrá como cantante, su primer sencillo será “El Monstruo”.  Hace unos mese se le cuestionó a José Manuel Figueroa, que opinaba sobre su hermana y su futuro en la escena musical, a lo que respondió “No creo que […]

La hija de Joan Sebastian, Zarelea Figueroa anunció por medio de sus redes sociales el lanzamiento que tendrá como cantante, su primer sencillo será “El Monstruo”. 

Hace unos mese se le cuestionó a José Manuel Figueroa, que opinaba sobre su hermana y su futuro en la escena musical, a lo que respondió “No creo que tenga la edad para comenzar una carrera, es una gran responsabilidad y ella es madre de dos pequeños que necesitan su atención”. 

La hija de Joan tiene en la sangre la música regional mexicana, por lo cual será el género que interpretará, ya que menciona que es un gustó que le heredó su papá, también comenta que su carrera será completamente independiente a la de sus hermanos Julián y José Manuel Figueroa. 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!