Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Hijo de ex vocalista de El Recodo se queda en La Voz México

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

Hijo de ex vocalista de El Recodo se queda en La Voz México
RENE OJEDA

Los domingos se transmite el programa de La Voz Kids México, en dicho programa podemos ver el talento de muchos niños, unos se quedan, otros lamentablemente se van, ya vimos que han participado hijos de actores y diversas áreas del espectáculo.  Ahora tocó el turno de Rene Ojeda, hijo de Alex Ojeda ex-vocalista de Banda […]

Los domingos se transmite el programa de La Voz Kids México, en dicho programa podemos ver el talento de muchos niños, unos se quedan, otros lamentablemente se van, ya vimos que han participado hijos de actores y diversas áreas del espectáculo. 

Ahora tocó el turno de Rene Ojeda, hijo de Alex Ojeda ex-vocalista de Banda El Recodo y La Original Banda El Limón ahora trae su propio proyecto como solista. 

El hijo de Alex, hizo una gran audición en el reality donde tuvo la fortuna que su talento y voz se vieran premiados por el equipo de Emmanuel y Mijares quienes fue la elección que decidió Rene para que lo instruyan durante su permanencia en el programa. 

También te puede interesar: Víctor García regresa a la escena musical 

Con una canción del fallecido Ariel Camacho, “Te Metiste” fue la canción que decidió para poder transmitir ese sentimiento que resaltaron los jueces del reality y que fuera el plus para poder elegido en La Voz Kids México.  

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!