Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

VIDEO: Integrante de la Original Banda El Limón se disculpa con Padme Vidente

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

VIDEO: Integrante de la Original Banda El Limón se disculpa con Padme Vidente
ORIGINAL BANDA EL LIMóN

El integrante de La Original Banda El Limón, Carlos Lizárraga se vio hace unos días involucrado en una situación bochornosa al nalguear a la vidente Padme Castellanos en la grabación de un programa piloto.  Por medio de la red social de la agrupación el integrante de la banda, ofreció una transmisión en vivo ofreciendo una […]

El integrante de La Original Banda El Limón, Carlos Lizárraga se vio hace unos días involucrado en una situación bochornosa al nalguear a la vidente Padme Castellanos en la grabación de un programa piloto. 

Por medio de la red social de la agrupación el integrante de la banda, ofreció una transmisión en vivo ofreciendo una disculpa sobre la conductora que se sintió agredida al recibir una nalgada de parte de Carlos Lizárraga. 

También te puede interesar: Padme Vidente presenta las pruebas en dónde fue nalgueada por integrante de La Original Banda El Limón 

“Le ofrezco a Padme una sincera disculpa por lo sucedido, ya que no fue en ningún momento por ofenderla, sólo fue que en realidad se estaba haciendo lo de su programa piloto y nos pidió lo de la patada de la suerte, y sinceramente no fue en ningún momento con ninguna malicia, le reitero sin más mis sinceras disculpas y espero que me dé la oportunidad de aclararlo de frente” comentó Carlos Lizárraga. 

Hay que mencionar que la vidente grupera lenvantó ya una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por lo sucedido. 

 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!