Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Julión Álvarez estrena “Esta Noche Se Me Olvida”

Por: Soy Grupero 03 Ene 2024

Julión Álvarez estrena “Esta Noche Se Me Olvida”
JULIóN ÁLVAREZ

El cantante grupero Julión Álvarez como ya lo habías mencionado antes, entre sus presentaciones y sus días de descanso se encontraba trabajando con su nuevo material discografico.  El cual llevará por nombre “Ni Diablo, Ni Santo”, del cuál se desprende el nuevo sencillo de “El Rey de la Taquilla”, “Esta Noche Se Me Olvida” es […]

El cantante grupero Julión Álvarez como ya lo habías mencionado antes, entre sus presentaciones y sus días de descanso se encontraba trabajando con su nuevo material discografico. 

El cual llevará por nombre “Ni Diablo, Ni Santo”, del cuál se desprende el nuevo sencillo de “El Rey de la Taquilla”, “Esta Noche Se Me Olvida” es un tema original de Edén Muñoz y Gussy Lau. 

También te puede interesar: Encontramos a Edwin Luna vestido de mujer

Es un tema ranchero que viene a cambiar un poco el romanticismo que nos tiene acostumbrados Julión, el tema se puede ore-ordenar a partir del 12 de Mayo en todas las plataformas digitales.

 El nuevo sencillo se podrá escuchar a nivel nacional en todas las estaciones de radio a partir del 24 de Abril, el video también dentro de poco lo podemos disfrutar el 28 del presente mes, video que fue grabado en Mazatlán y la Ciudad de México. 

https://www.youtube.com/watch?v=Ooq49fpiarU

Este video te puede interesar

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!