Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Julión Álvarez pide sanción para revendedores

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

Julión Álvarez pide sanción para revendedores
JULIóN ÁLVAREZ

Julión Álvarez se presentó el día de ayer en el cierre de la Feria Internacional del Caballo 2017. Antes de salir al escenario, el cantante dedicó unos minutos a los medios de comunicación, en los que pidió una sanción para los revendedores de boletos. Quienes ofertaron los boletos del palenque casi en el doble de […]

Julión Álvarez se presentó el día de ayer en el cierre de la Feria Internacional del Caballo 2017. Antes de salir al escenario, el cantante dedicó unos minutos a los medios de comunicación, en los que pidió una sanción para los revendedores de boletos. Quienes ofertaron los boletos del palenque casi en el doble de las tarifas anunciadas en taquilla.

Al ser cuestionado sobre si promovería una iniciativa de ley respecto a la reventa, su respuesta fue positiva.
“Sí, claro. Yo busqué la manera desde el año pasado, antepasado. Incluso yo sé que me eché varios empresarios y gente que no estaba de acuerdo con mis decisiones y las ideas que yo propuse. Ahí fue donde me di cuenta que no hay nada”.

También te puede interesar: “El Rey de la Taquilla” de fiesta por su cumpleaños

 “¡Que haya una sanción! Afecta al medio artístico y al público. Ahora lo que comenté es que nos acomodamos y ponemos costos accesibles para el público y llega otra persona que no es el empresario, ni el que viene a sudar y se llevan mucho más que nosotros. Todo el mundo tenemos derecho a ganar. Pero hay que trabajarle, no nada más así”, afirmó.

JULIÓN NO ESTÁ DE ACUERDO CON ALTOS COSTOS EN SUS EVENTOS

El chiapaneco aclaró que él sigue luchando por bajar los precios al público de sus presentaciones. Pero no consigue ganarle a la reventa.

“Desde el año pasado he hecho mucho por restar, a la competencia. Pero no se ha podido. Siempre he dicho que la gente es la única que puede hacerlo. Los precios que teníamos eran de $2,300 y gradas $500”.

  “Esos costos cuando salieron a la venta, nosotros no estábamos tan de acuerdo. A mí la cuestión de gradas $500 se me hacía muy elevado por la situación. No estábamos de acuerdo con los precios, imaginase, más la reventa. Desgraciadamente no podemos hacer nada y créanme que por nosotros no queda. Siempre, personalmente yo los verifico”.

A pesar de las cifras que manejaron los revendedores, el palenque lució a su máxima capacidad y el público se le entregó por completo. Además su nuevo sencillo “Esta noche se me olvida” fue muy bien recibido. Este es el segundo corte del álbum “Ni diablo, ni santo”, mismo que está a unas semanas de salir a la venta.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!