Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Julión Álvarez hace vibrar el palenque de la Feria del Caballo

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

Julión Álvarez hace vibrar el palenque de la Feria del Caballo
JULIÓN ÁLVAREZ

El cantante Julión Álvarez se presentó el día de ayer en el palenque de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2017, esto en la clausura de dicha feria, con un éxito en donde el palenque no cabía ni una persona más.  Con su amplio y exitoso repertorio musical Julión salió a deleitar a los miles […]

El cantante Julión Álvarez se presentó el día de ayer en el palenque de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2017, esto en la clausura de dicha feria, con un éxito en donde el palenque no cabía ni una persona más. 

Con su amplio y exitoso repertorio musical Julión salió a deleitar a los miles de asistentes que se dieron cita en el palenque aproximadamente a la 1:15 de la madrugada situación que no impidió para que su público coreará y bailará sus canciones que hoy en día lo han convertido en el “Rey de la Taquilla”.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!