Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

La Alianza Norteña presenta su cuarto álbum

Por: Soy Grupero 03 Ene 2024

La Alianza Norteña presenta su cuarto álbum
ALIANZA NORTEñA

La agrupación de La Alianza Norteña con diez años de trayectoria artista originarios de Tutuaca, Chihuhua hacen que con el saxofón le den un toque diferente a la música norteña. Ahora se encuentran promocionando su sencillo “El Amor No Se Olvidó” dicho sencillo se desprende de su nueva producción discográfica de nombre “Nuestro Destino” que […]

La agrupación de La Alianza Norteña con diez años de trayectoria artista originarios de Tutuaca, Chihuhua hacen que con el saxofón le den un toque diferente a la música norteña.

Ahora se encuentran promocionando su sencillo “El Amor No Se Olvidó” dicho sencillo se desprende de su nueva producción discográfica de nombre “Nuestro Destino” que será lanzado en el verano. 

“El sencillo es uno de los temas que más nos gustó, fue escrito por Rey Rodríguez, es un tema con una letra muy bonita y pegajosa” señala Marco Solís, bajista del grupo. 

Esta es su cuarta producción discográfica, en la cual entraremos diferentes ritmos y también aseguran que habrá diversas sorpresas para sus fans. 

También te puede interesar: PeeWee le entra a la banda

“Grabamos temas norteñas y románticos, pero también un poquito de todo, cumbias, norteñas y corridos” afirma el baterista del grupo. 

Así mismo en este nuevo disco también lograron incluir temas de la autoría de sus integrantes además de aportar ideas para seguir distinguiendo su sonido dentro del género del regional mexicano con el norteño con sax.

Bajo el afirma de Azteca Records han lanzado canciones que han tenido buena aceptación en el público como “Te Quiero a Morir”, “La de la mala suerte” , “Jamás volverá a llorar”, y “Hoy tengo ganas de ti”. 

El objetivo de dicha agrupación es comprarse su propio autobús para viajar un poco más cómodos y llegar a ser los artistas estelares en las diferentes plazas de la república mexicana.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!