Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

La música de Espinoza Paz traspasa fronteras

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

La música de Espinoza Paz traspasa fronteras
ESPINOZA PAZ

Ante la apertura al mundo de la tecnología y conocer costumbres, tradiciones y música de otros país sin la necesidad de viajar, podemos percatarnos que la música regional mexicana se expande y va más allá de la república mexicana, y fue lo que le ocurrió a Espinoza Paz. El youtuber Big Daddy Shin apareción en […]

Ante la apertura al mundo de la tecnología y conocer costumbres, tradiciones y música de otros país sin la necesidad de viajar, podemos percatarnos que la música regional mexicana se expande y va más allá de la república mexicana, y fue lo que le ocurrió a Espinoza Paz.

El youtuber Big Daddy Shin apareción en las redes sociales en las últimas horas gracias a un éxito de el cantautor de música regional mexicana, pues entró a un estudio de grabación y decidió interpretar “Un Hombre Normal” con su peculiar estilo. 

Como sabemos dicha canción es un himno para Espinoza Paz puesto que le abrió el camino y lo hizo acreedor a múltiples premios y así mismo consolidar su carrera en el regional mexicano.

El californiano califica a Espinoza como una súper estrella, y señala que él solo es un tipo que hace videos de YouTube, comentando que para la interpretación solo hizo su mejor intento, pero que sorprendió a muchos ya que sus seguidores y demás gente califica su versión mejor que la de el mismo autor. 

Aquí te dejamos el video. 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!