Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Larry Hernández ahora en su nueva faceta con “Cuéntamelo Todo”

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

Larry Hernández ahora en su nueva faceta con “Cuéntamelo Todo”
LARRY HERNáNDEZ

El cantante Larry Hernández ha sido un artista que le ha entrado a todo tipo cosas, lo hemos visto lanzar su videojuego, de empresario y tener su propio programa de televisión.  Ahora empieza una nueva faceta, en la que podrá temblar a muchos periodistas y entrevistadores, Larry Hernández comienza con su faceta de “Cuéntamelo Todo” […]

El cantante Larry Hernández ha sido un artista que le ha entrado a todo tipo cosas, lo hemos visto lanzar su videojuego, de empresario y tener su propio programa de televisión. 

Ahora empieza una nueva faceta, en la que podrá temblar a muchos periodistas y entrevistadores, Larry Hernández comienza con su faceta de “Cuéntamelo Todo” una nueva propuesta de Larry.

También te puede interesar: Chiquis Rivera presenta su nuevo sencillo “Horas Extras” 

Este fragmento de video lo subido hace un par de días en donde señala que en este programa realizará pequeñas entrevistas con colegas y amigos de la música el padrino de esta nueva faceta del cantante es nada más que el señorón Ramón Ayala. 

Larry también comenta que tiene más de 20 minutos de charla con “El Rey de la Acordeón, que pronto te traeremos en Soy Grupero, esperamos que esta nueva faceta también tenga los mismos resultados positivos que las otras en las que ha empleado su talento el grupero. 

 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!