Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

El legado del “Shaka” aún continúa…

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

El legado del “Shaka” aún continúa…
SERGIO VEGA JR

El legado de Sergio Vega “El Shaka” aún quiere seguir vigente en el corazón de todos sus fanáticos, recordando cada uno de sus éxitos como: “Quién es Usted”, “Necesito Dueña” y “Millonario de Amor” por mencionar algunos.  Su hijo se lanzó a la escena musical en el año del 2012 y aún se encuentra vigente […]

El legado de Sergio Vega “El Shaka” aún quiere seguir vigente en el corazón de todos sus fanáticos, recordando cada uno de sus éxitos como: “Quién es Usted”, “Necesito Dueña” y “Millonario de Amor” por mencionar algunos. 

Su hijo se lanzó a la escena musical en el año del 2012 y aún se encuentra vigente en el mundo grupero con su nuevo sencillo “El Cazador” tema que formará parte de su nuevo álbum, en el cual pretende combinar la tambora y el norteño. 

También te puede interesar: Edwin Luna vestido de mujer 

“El disco lo estoy terminando de cocinar, tengo el título tentativo, tengo una selección de canciones que ya grabé y es nomás cuestión de elegir las 10 y 12 que vamos a meter y listo. Falta poco para tenerlo en mano físicamente” asegura Sergio Vega Jr. 

Aún todavía siente la pérdida de su padre, Vega Jr, mantiene el optimismo y afirma que además de quererse ganar su lugar en el medio musical, está tranquilo y no teme pasar por la misma tragedia que su padre. 

Recordemos que Sergio Vega fue asesinado en Culiacán en el 2010, para el Jr tampoco hay cosa imposible para destacar en el género regional mexicano. 

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!