Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Lucky Chops son fans de Banda El Recodo y Banda MS

Por: Soy Grupero 03 Ene 2024

Lucky Chops son fans de Banda El Recodo y Banda MS
LUCKY CHOPS

¿Te preguntarás quiénes son estos?, esta agrupación Lucky Chops, son un fenómeno en las redes sociales hace ya poco más de dos años se volvieron viral por la manera en que tocaban los instrumentos de metal como el saxofón, el trombón, tuba y trompeta. Ahora estos jóvenes se presentan en los recintos más importantes de […]

¿Te preguntarás quiénes son estos?, esta agrupación Lucky Chops, son un fenómeno en las redes sociales hace ya poco más de dos años se volvieron viral por la manera en que tocaban los instrumentos de metal como el saxofón, el trombón, tuba y trompeta.

Ahora estos jóvenes se presentan en los recintos más importantes de todo el mundo, y ahora preparan una gira por Latinoamérica, uno de los integrantes Josh (trombón) destaca su fanatismo por la música regional mexicana.

Este video te puede interesar

“La hemos escuchado por muchos años, por que crecimos en Nueva York, donde hay una gran población mexicana; así como mucha cultura latina y sudamericana, así que hemos escuchado música mexicana casi toda nuestra vida, particularmente el norteño y la banda” afirmó.

Te puede interesar: ¡Pasito Perrón en disputa!

También menciona que son amigos de Banda El Recodo,, agrupación que estará participando en su show, ya que también Lucky Chops tocará algo de su música; también señalan que son fanáticos de la Banda MS, y La Arrolladora Banda El Limón.

Así mismo señala que la cultura musical de México, es muy cálida, que la gente es muy linda, divertida y felices, de eso se trata la música, así que estamos emocionados de tocar en México y compartir música feliz.

Para culminar se estarán presentando en la Ciudad de México el 17 de Mayo, Teatro Metropolitan, Monterrey y Guadalajara.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!