Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Margarita presenta “La Danza de los Mirlos”

Por: Soy Grupero 03 Ene 2024

Margarita presenta “La Danza de los Mirlos”
MARGARITA LA DIOSA DE LA CUMBIA

La cantante Margarita “La Diosa de la Cumbia” después de habernos presentado su sencillo “El cable” ahora viene con más sabor con su música tropical ya que se encuentra de estreno. Así es con el ritmo de la cumbia tradicional colombiana y haciendo referencia a su mote de “La Diosa de la Cumbia” presenta “La […]

La cantante Margarita “La Diosa de la Cumbia” después de habernos presentado su sencillo “El cable” ahora viene con más sabor con su música tropical ya que se encuentra de estreno.

Así es con el ritmo de la cumbia tradicional colombiana y haciendo referencia a su mote de “La Diosa de la Cumbia” presenta “La Danza de los Mirlos”, dicha melodía es de la autoría de Gilberto Reateguí, en la que con un sonido contagioso te incita a ponerte de pie y bailar.

También te puede interesar: América Sierra estrena sencillo con banda 

La interprete y originaria de Barranquilla, Colombia y en conjunto con el cantautor Reyli Barba, serán los invitados especiales cuando se dé a conocer el concurso nacional que premia a los talentos mexicanos en cuanto a la composición musical se refiere.

Así mismo Margarita ofrecerá un recital de música, el próximo 29 de abril en el gran Forum, Acapulco, donde promete poner a cantar, bailar y disfrutar de su show a todos sus seguidores al ritmo de sus melodías.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!