Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Maribel Guardia le responde a Graciela Beltrán sobre la declaración que hizo de Joan Sebastian

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

Maribel Guardia le responde a Graciela Beltrán sobre la declaración que hizo de Joan Sebastian
MARIBEL GUARDIA Y GRACIELA BELTRAN

Luego de que Graciela Beltrán asegurara que Joan Sebastian la pretendía cuando tenía 16 años, Maribel Guardia defiende al padre de su hijo.  En entrevista, la actriz calificó como fuera de lugar las declaraciones de Beltrán.  “Yo lo que digo es que yo no entiendo por qué la gente habla de alguien cuando murió. Graciela […]

Luego de que Graciela Beltrán asegurara que Joan Sebastian la pretendía cuando tenía 16 años, Maribel Guardia defiende al padre de su hijo. 

En entrevista, la actriz calificó como fuera de lugar las declaraciones de Beltrán. 

“Yo lo que digo es que yo no entiendo por qué la gente habla de alguien cuando murió. Graciela fue muy amiga de Joan y yo la quiero mucho, la conozco desde que era una niña, pero pienso, Graciela, ¿por qué no hablaste de eso cuando Joan estaba vivo?, ¿por qué no lo dijiste en su cara en la televisión?, ¿qué caso tiene que lo digas ahora que está muerto?, él no se puede defender”, dijo. 

También te puede interesar: Los Plebes del Rancho ganan tres premios Billboard

Cabe recordar que hace unos meses el periodista Héctor de Mauleón publicó una columna en la que se aseguraba que Joan Sebastian era estaba involucrado en un caso de trata de persona. 

 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!