Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

“Me Prometí Olvidarte” de Banda El Recodo

Por: Soy Grupero 03 Ene 2024

“Me Prometí Olvidarte” de Banda El Recodo
BANDA EL RECODO

La agrupación de Banda El Recodo, después de haber estrenado en plataformas digitales el tema de la serie “El Chema” cuya autoría es del señorón Mario Quintero con arreglos y música de la banda sinaloense.  Hace unas horas la agrupación quiere satisfacer a sus fanáticos con un nuevo tema para este año, el cuál se […]

La agrupación de Banda El Recodo, después de haber estrenado en plataformas digitales el tema de la serie “El Chema” cuya autoría es del señorón Mario Quintero con arreglos y música de la banda sinaloense. 

Hace unas horas la agrupación quiere satisfacer a sus fanáticos con un nuevo tema para este año, el cuál se trata “Me Prometí Olvidarte” es un tema de desamor que va a ser una gran éxito. 

El tema aún no lo podrás encontrar en ninguna plataforma digital hasta el próximo 07 de Abril, es cuando se encuentre en los principales medios digitales, como Spotify, YouTube y etc. 

También te puede interesar: Gerardo Ortiz estrena su App para celulares.

El Recodo sigue posicionándose como La Madre de Todas las Bandas, teniendo una gira por parte de la unión americana y la república mexicana. Te dejamos un poquito de lo que trae la banda en este año. 

spotify:track:4Yx1wwa3cRcbsK7oDtNWX5

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!