Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

“Mis Letras de Amor “ lo nuevo de Pequeños Musical

Por: Soy Grupero 03 Ene 2024

“Mis Letras de Amor “ lo nuevo de Pequeños Musical
BANDA PEQUEñOS MUSICAL

La agrupación de Pequeños musical sigue trabajando muy fuerte en el estudio de grabación y con sus actuaciones en las diferentes plazas de la república mexicana que es solicitada la banda. Con un larga trayectoria en el mundo grupero “La Banda Más Romántica de América” se encuentra de estreno, ya que acaban de lanzar su […]

La agrupación de Pequeños musical sigue trabajando muy fuerte en el estudio de grabación y con sus actuaciones en las diferentes plazas de la república mexicana que es solicitada la banda.

Con un larga trayectoria en el mundo grupero “La Banda Más Romántica de América” se encuentra de estreno, ya que acaban de lanzar su nuevo EP con canciones inéditas.

También te puede interesar: Neza celebra con La Arrolladora y La Jerez 

El nuevo material de Pequeños Musical contiene seis canciones; Mis Letras de Amor, Es Tan Fácil Serte Fiel, Son Unos Idiotas, Quisiera Saber, Despierta y Ocúpate, ese es el repertorio musical que contiene este nuevo EP.

Esperamos que les vaya de lo mejor con esta nueva producción y álbum, sabemos que el mote de “La Banda Más Romántica de América” se ve reflejado en sus canciones.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!