Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¿Qué pasó con el hijo de Pepe Aguilar?

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

¿Qué pasó con el hijo de Pepe Aguilar?
PEPE AGUILAR

Hace una semana estábamos comentando la detención, con de Emiliano Aguilar, hijo del cantante Pepe Aguilar, quién fue privado de su liberta por el delito de tráfico de personas.  La situación del joven se tornó complicada esto debido a que no podrá salir de los Estado Unidos, y tendrá que residir en el domicilio de […]

Hace una semana estábamos comentando la detención, con de Emiliano Aguilar, hijo del cantante Pepe Aguilar, quién fue privado de su liberta por el delito de tráfico de personas. 

La situación del joven se tornó complicada esto debido a que no podrá salir de los Estado Unidos, y tendrá que residir en el domicilio de su madre mientras dura el proceso legal en su contra, luego de ser detenido por autoridades aduanales. 

José Emiliano se encuentra en libertad condicional al pagar una fianza de 15 mil dólares en la prisión de San Diego California. Bernard G. Skomal, magistrado de California, expidió un documento autorizando la libertad del hijo del cantante con varias condiciones. 

También te puede interesar: Asaltan casa del actor Arturo Peniche 

Al hijo de Pepe Aguilar se le quitó su pasaporte  para que no pueda salir del territorio americano, y deberá permanecer en el domicilio ya antes mencionado, el próximo 13 de abril tendrá Emiliano que comparecer ante un juzgado de la corte de California, para responder las acusaciones en su contra.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!