Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

PeeWee le entra a la banda

Por: Gustavo Herrera 11 Ene 2024

PeeWee le entra a la banda
PEWWE

Como bien lo dijo hoy en conferencia de prensa, no andaba muerto y mucho menos de parranda, PeeWee estaba un poco desaparecido concentrado en prepararse física, mental y emocionalmente para el lanzamiento de su disco “El PeeWee” con el que regresa a sus orígenes de la mano de la disquera Universal Music. Mismo en el […]

Como bien lo dijo hoy en conferencia de prensa, no andaba muerto y mucho menos de parranda, PeeWee estaba un poco desaparecido concentrado en prepararse física, mental y emocionalmente para el lanzamiento de su disco “El PeeWee” con el que regresa a sus orígenes de la mano de la disquera Universal Music.

Mismo en el que tiene la intención de llenar las expectativas de todo el público fanático de diversos estilos musicales, pues incluyó canciones de reggaeton, cumbia y hasta nos sorprendió con la banda.

También te puede interesar: Smoky quiere trabajar con puros patrones del regional mexicano

El tema se llama “Flotando” y es de uno de los compositores más reconocidos dentro del regional mexicano, Luciano Luna, con quién aseguró que le encanto trabajar. 

Además cuando le cuestionamos si le gustaría interpretar algún tema con algún artista del género grupero, afirmó que estaría encantado de trabajar con La Original Banda El Limón, ya que es muy amigo de Lorenzo Méndez, Julión Álvarez o el mismísimo Ramón Ayala. 

Regreso más marcado y fornido físicamente, asegura que esto se debe a que quiere mostrar al público que ya no es un niño y esta en plena madurez.

Se presentara este 13 de julio en el Lunario del Auditorio Nacional, presentación en la que asegura que tirará la casa por la ventana.

 

Te recomendamos
Foto perfil de Gustavo Herrera
Gustavo Herrera gustavo.herrera
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!