Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¿Pesado e Intocable juntos?

Por: Soy Grupero 03 Ene 2024

¿Pesado e Intocable juntos?
PESADO- INTOCABLE

El grupo regional mexicano Pesado se encuentran aún dando a conocer su sencillo “Los Ángeles Existen” tema con el cuál les ha ido muy bien en los diversos medios de comunicación.  Así mismo se dio a conocer que tanto el grupo que vale lo que pesa y la agrupación de Zapata, Texas, se encuentran en […]

El grupo regional mexicano Pesado se encuentran aún dando a conocer su sencillo “Los Ángeles Existen” tema con el cuál les ha ido muy bien en los diversos medios de comunicación. 

Así mismo se dio a conocer que tanto el grupo que vale lo que pesa y la agrupación de Zapata, Texas, se encuentran en pláticas para poder trabajar juntos en una gira de presentaciones por la unión americana y América Latina. 

“Le pusimos fecha a una convivencia en Monterrey, con una comida de carne asada, y veremos cómo podríamos hacer algo para trabajar juntos, desde un disco hasta una gira por Estados Unidos y México” así lo señaló beso Zapata. 

También te puede interesar: Padme Vidente presenta video donde fue nalgueada por integrante de La Original Banda El Limón 

El proyecto surgió después de las medidas políticas que están tomando en la unión americana, ven el mercado Sudamericano como una oportunidad más de ampliar horizontes en otros países. 

“Desgraciadamente tiene que pasar esto en Estados Unidos para darnos cuenta que hay otros mercados, si lo hubiéramos hecho antes ya tendríamos otro tipo de público conquistado” señalo el líder de Pesado.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!