Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¡ Regresan los Tamagotchi !

Por: Soy Grupero 08 Ene 2024

¡ Regresan los Tamagotchi !
TAMAGOCTCHI

La empresa japonesa de Bandai, dio la noticia de que los famosos juguetes infantiles “Tamagotchi” para conmemorar el 20 aniversario de su lanzamiento por primera vez en 1996 en Japón y 1997 en el resto del mundo.  Serán nuevamente lanzados al mercado con 6 diseños originales, el funcionamiento de este juego será idéntico al de […]

La empresa japonesa de Bandai, dio la noticia de que los famosos juguetes infantiles “Tamagotchi” para conmemorar el 20 aniversario de su lanzamiento por primera vez en 1996 en Japón y 1997 en el resto del mundo. 

Serán nuevamente lanzados al mercado con 6 diseños originales, el funcionamiento de este juego será idéntico al de las mascotas virtuales que causaron sensación entre los jóvenes y niños de ese tiempo. 

Los nuevos Tamagochis se venderán en Japón y el resto del mundo, aquí en México aún no se sabe la fecha exacta de su lanzamiento pero constarán alrededor de 350 pesos.

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!