Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Smoky quiere trabajar con puros patrones del regional mexicano

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

Smoky quiere trabajar con puros patrones del regional mexicano
SMOKY

El cantautor mazatleco Smoky promueve  su más reciente sencillo “Sola” proveniente de su nueva producción discográfica de nombre “La Vida de Tony”, que por cierto ya pasó el millón de visitas, en tan solo tres semanas de su estreno.  Así mismo se le cuestionó sobre sus raíces musicales de la banda sinaloense a lo que […]

El cantautor mazatleco Smoky promueve  su más reciente sencillo “Sola” proveniente de su nueva producción discográfica de nombre “La Vida de Tony”, que por cierto ya pasó el millón de visitas, en tan solo tres semanas de su estreno. 

Así mismo se le cuestionó sobre sus raíces musicales de la banda sinaloense a lo que nos respondió que no se ha olvidado de ellos, que incluso los usa para algunas de sus canciones como lo es el acordeón y la tuba. 

También señaló que hay planes para trabajar un tema con Los Tigres del Norte y con los hijos de estos, que señala que son sus amigos, también señaló que ha platicado con importantes exponentes de la banda como “La Madre de Todas las Bandas” Banda El Recodo para poder realizar algo juntos, y con otros artistas de la escena del regional mexicano. 

También te puede interesar: Ninel Conde graba videoclip con Fidel Rueda 

Smoky señaló que continuara con la promoción de este material que saldrá en junio próximo, teniendo como objetivo conquistar al público del regional mexicano y ese público crea en su trabajo. 

Su gira abarcará presentaciones que lo llevarán por Mazatlán, Ciudad de México, Monterrey, y Guadalajara, posteriormente la Unión Americana, culminando en Centroamérica.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!