Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Subirá el precio del pasaje en la Ciudad de México

Por: Soy Grupero 08 Ene 2024

Subirá el precio del pasaje en la Ciudad de México
TRANSPORTE PúBLICO

Hace un par de horas el Gobierno de la Ciudad de México, informó en la gaceta Oficial que el transporte público concesionario subirá su precio a partir del 27 de abril próximo.  La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México señaló que la capital se mantiene como la ciudad con el transporte público más […]

Hace un par de horas el Gobierno de la Ciudad de México, informó en la gaceta Oficial que el transporte público concesionario subirá su precio a partir del 27 de abril próximo. 

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México señaló que la capital se mantiene como la ciudad con el transporte público más ecónomico y señala que el ajuste son por el incremento a los combustibles. 

También señaló que el metro, Metrobús, Trolebuses, Tren Ligero y el Sistema de Movilidad 1 mantienen sus tarifas y NO HABRÁ INCREMENTO. 

Para los microbuses y combis, el aumento será de alrededor de $1.00 peso a $1.50 pesos dependiendo el kilometraje y la distancia a la que se trasladen. 

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!