Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Toño Lizárraga realiza la filmación de “Tu sin mi”

Por: Soy Grupero 03 Ene 2024

Toño Lizárraga realiza la filmación de “Tu sin mi”
TOñO LIZARRAGA

El grupero Toño Lizárraga después de hacer su participación fugaz en la telenovela “La Doble Vida de Estela Carrillo”, ahora se ocupa en su carrera y quiere seguir consolidando su legado en el regional mexicano.  Y es por ello que Toño ahora se encuentra realizando la realización del video que corresponde al tema “Tu Sin […]

El grupero Toño Lizárraga después de hacer su participación fugaz en la telenovela “La Doble Vida de Estela Carrillo”, ahora se ocupa en su carrera y quiere seguir consolidando su legado en el regional mexicano. 

Y es por ello que Toño ahora se encuentra realizando la realización del video que corresponde al tema “Tu Sin Mi” , nuevo sencillo con el que él grupero experimenta sus habilidades interpretativas. 

Ahora Lizárraga hace el cambio al género ranchero y así poder acompañar su gran voz con el ritmo del folclore mexicano como lo es el mariachi. 

También te puede interesar: Pedro Fernández prepara nuevo disco

“Tu Sin Mi” es un tema original de reggae interpretado por el cantante chileno Dread Mar I que en la versión ranchera de Toño toma una dimensión profunda y sentimental, acompañado por el Mariachi Continental. 

La historia del video narrará un par de anécdotas en la que los malos entendidos, la falta de comunicación y la desconfianza de la relaciones, terminan por fractura los sentimientos e incluso afectando a terceros.  

Muy pronto en Soy Grupero te traeremos el video de este sencillo.

 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!