Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

VIDEO: Aparece video del impacto del choque de Reforma

Por: Soy Grupero 08 Ene 2024

VIDEO: Aparece video del impacto del choque de Reforma
REFORMA

Acaba de salir a la luz pública por medios de una cámara de seguridad, donde nos muestra el instante exacto en que el automóvil marca BMW se estrella con un poste en la esquina de Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México.  El video se dio a conocer, en un noticiero matutino, se […]

Acaba de salir a la luz pública por medios de una cámara de seguridad, donde nos muestra el instante exacto en que el automóvil marca BMW se estrella con un poste en la esquina de Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México. 

El video se dio a conocer, en un noticiero matutino, se puede observar como el vehículo sale de una curva y el conductor sale del carril para posteriormente impactarse con el mobiliario urbano, mientras un hombre caminaba por el lugar y se pone a salvo. 

También te puede interesar: Banda El Recodo dice a los migrantes no tengan miedo 

Hay que recordar que en dicho accidente fallecieron cuatro personas, mientras que el conductor resultó prácticamente ileso y se encuentra en el Reclusorio Norte acusado del delito por homicidio tránsito de vehículo. 

Por otra parte las autoridades correspondientes explicaron que si bien el detenido no permitió que se le realizaran pruebas de sangre para determinar el nivel de alcohol en su sangre, existen otras maneras de comprobar este hecho. 

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!