Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

VIDEO: Lucero defiende a Joan Sebastian

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

VIDEO: Lucero defiende a Joan Sebastian
LUCERO

A su regreso a los palenques la cantante y actriz Lucero conquistó al público de Texcoco, en el marco de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2017 llevando su espectáculo de banda y así cantarle el tema “Hasta que amanezca” en vivo. A la salida del palenque de dicha sería se le cuestionó a Lucero […]

A su regreso a los palenques la cantante y actriz Lucero conquistó al público de Texcoco, en el marco de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2017 llevando su espectáculo de banda y así cantarle el tema “Hasta que amanezca” en vivo.

A la salida del palenque de dicha sería se le cuestionó a Lucero sobre las acusaciones que se le imputan a Joan Sebastian quien fue acusado de trata de blancas en un el estado de Guerrero, a lo que muy educadamente la cantante respondió: 

“Yo la verdad, es un hombre al que admiré muchísimo, lo admiro muchísimo, y yo pienso que hay que dejar descansar su talento, su alma, todo lo que nos dio. Yo creo que luego son rumores y cosas que nunca se esclarecen, y que, además también, duelen y afectan mucho a su familia, a la gente, a su público y a sus amigos”. 

También te puede interesar: Hijo de Pepe Aguilar, lo declaran inocente. 

Así mismo también la actriz señalo que es una persona que va encontra del botox y que cada arruga que tiene en su rostro es un trofeo, y que es normal que una mujer de 47 años tenga esas arrugas.

Este video te puede interesar

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!