Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Canción de Los Tigres del Norte ahora se escuchan en reggae

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

Canción de Los Tigres del Norte ahora se escuchan en reggae
OZOMATLI

Como ya te lo habíamos adelantado aquí el grupo californiano Ozomatli, en su nueva producción discográfica iba a recrear canciones del género regional mexicano muy fiel a su estilo y del género de la banda estadounidense.  Teniendo una mezcla de las raíces mexicanas con la música jamaiquina, una fusión que ellos denominaron “regional y reggae”. […]

Como ya te lo habíamos adelantado aquí el grupo californiano Ozomatli, en su nueva producción discográfica iba a recrear canciones del género regional mexicano muy fiel a su estilo y del género de la banda estadounidense. 

Teniendo una mezcla de las raíces mexicanas con la música jamaiquina, una fusión que ellos denominaron “regional y reggae”. las melodías de este nuevo álbum llamado “Ozomatli non-stop Mexico to Jamaica, son: “Noa noa” de Juan Gabriel, “Como la flor” de Selena y “De paisano a paisano” de Los Tigres del Norte

La banda decidió que el primer sencillo fuera el tema de “Los Jefes de Jefes”, por el momento político que atraviesan ambos países. 

También te puede interesar: Graciela Beltrán le responde a Maribel Guardia 

“Escogimos esta canción por su mensaje político, el reconocimiento a los inmigrantes mexicano y sus contribuciones (muchas veces desapercibidas) e ímpetu para triunfar en el extranjero. En la era de Trump. esta canción puede ser relevante a toda la gente que escoge salir de su patria para sobrevivir” comentó Raúl pacheco guitarrista de la banda. 

El nuevo disco de Ozomatli saldrá al mercado el próximo 5 de mayo, también en el mismo disco podrás encontrar colaboraciones con artistas como Juanes, Julieta Venegas y el cantante grupero Régulo Caro quién es amante del rock.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!