Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Graciela Beltrán le responde a Maribel Guardia

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

Graciela Beltrán le responde a Maribel Guardia
GRACIELA BELTRáN

La cantante Graciela Beltrán responde a las declaraciones que hace Maribel Guardia con respecto de el porque ya que Joan Sebastian falleció saca este tipo de declaraciones, señalando que “El rey del Jaripeo” cortejaba en ese tiempo a Graciela.  Beltrán no se quizo quedar callada y manifestó por medio de un escrito dirigido a el […]

La cantante Graciela Beltrán responde a las declaraciones que hace Maribel Guardia con respecto de el porque ya que Joan Sebastian falleció saca este tipo de declaraciones, señalando que “El rey del Jaripeo” cortejaba en ese tiempo a Graciela. 

Beltrán no se quizo quedar callada y manifestó por medio de un escrito dirigido a el público y medios de comunicación señalando lo siguiente: 

“Tv Notas de México inventó que yo había dicho eso, pero se trata de una nota fuera de contexto completamente, falsa. Nunca de mi boca ha salido algo semejante. Ni siquiera ha sido insinuado. Yo no podría expresar algo en su contra en lo cual ¡ni yo misma creo!. Al contrario, fue una charla sana y amena durante  una entrevista de radio” aclaro Graciela a Maribel. 

 Después de que Maribel Guardia creyera las versiones con un toque diferente a la realidad sobre la relación que tenía Graciela y Joan, en donde la originaria de Sinaloa señaló que con Joan nunca hubo nada y solo entablaban una bonita amistad, pero nunca en en voz de la cantante Graciela salir de circulación que Joan la acosaba. 

Guardia declaró a los medios que por qué la gente tenía que hacer ese tipo de declaraciones cuando la persona ha fallecido.

“Graciela fue muy amiga de Joan y yo la quiero mucho, la conozco desde que era una niña, pero pienso, Graciela, ¿por qué no hablaste de eso cuando Joan estaba vivo?, ¿por qué no lo dijiste en su cara en la televisión?, ¿qué caso tiene que lo digas ahora que está muerto?, él no se puede defender”, dijo a uno de los medios la ex de “El Rey del Jaripeo”. 

También te puede interesar: Julión Álvarez comienza con el pie derecho su gira en Estados Unidos

“De manera que te has equivocado al decirme que no debo hablar de Joan si no está para ‘defenderse’. Discúlpame, bella, pero defenderse ¿de qué? si en ningún momento me he expresado negativamente de Joan. Hasta en su homenaje luctuoso en Acapulco, Guerrero estuve apoyando a otro buen amigo… José Manuel Figueroa, su hijo… Es ilógica mi supuesta acusación”, manifestó Beltrán.

 

 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!