Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Julión Álvarez comenzó con el pie derecho sus presentaciones en Estados Unidos

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

Julión Álvarez comenzó con el pie derecho sus presentaciones en Estados Unidos
JULIóN ÁLVAREZ

El fin de semana pasado el cantante Julión Álvarez inició con sus presentaciones en la Unión Americana esto después de que se corrieran los rumores que no haría presentaciones en el país vecino.  Una vez más Julión le hace honor a su mote de “El Rey de la Taquilla” debido a que volvió a llenar […]

El fin de semana pasado el cantante Julión Álvarez inició con sus presentaciones en la Unión Americana esto después de que se corrieran los rumores que no haría presentaciones en el país vecino. 

Una vez más Julión le hace honor a su mote de “El Rey de la Taquilla” debido a que volvió a llenar ahora fue el Oracle Arena, esto en Oakland, California, los más de 19 mil asistentes corearon sus canciones y también se pusieron a bailar. 

Durante la presentación el grupero invitó a subir al escenario a la también cantante de música regional mexicana Graciela Beltrán quién aceptó y cantaron juntos el tema, “Se me olvidó otra vez”. 

También te puede interesar: Músico deja a Banda El Recodo por otra agrupación 

Por otra parte también Julión comentó que tenía un poco de preocupación por la reacción de los asistentes antes las medidas de seguridad en este país, situación que el quiere compensar a sus paisanos con su música, para que estos se distraigan y recarguen pilas y energía ante la vida difícil que algunos llevan en aquel país.

 

Este video te puede interesar

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!