Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Músico deja Banda El Recodo por otra agrupación

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

Músico deja Banda El Recodo por otra agrupación
BANDA EL RECODO

La agrupación de Banda El Recodo se queda sin un elemento ya que el músico José Cruz Lizárraga anunció su salida de “La Madre de Todas las Bandas” para poder seguir su trayectoria musical en otro proyecto.  El uso de las redes sociales fue el portavoz de dicha noticia ya que el trombonista anunció a […]

La agrupación de Banda El Recodo se queda sin un elemento ya que el músico José Cruz Lizárraga anunció su salida de “La Madre de Todas las Bandas” para poder seguir su trayectoria musical en otro proyecto. 

El uso de las redes sociales fue el portavoz de dicha noticia ya que el trombonista anunció a sus fans el fin de seis años de ser parte de Banda El Recodo. 

José Cruz sobrino de Poncho y Joel líderes de El Recodo, manifestó que vivió una de las mejores etapas de su vida con la agrupación.

“Hoy es un día de muchos sentimientos encontrados para mí, hoy me despido de la Banda El Recodo a la cual pertenecí por más de 6 años. Donde vio una de las mejores etapas como músico, disfrute al máximo estar en cada una de sus presentaciones y siempre traté que dos los seguidores de El Recodo lo notaran” añadió el músico en su red social. 

También te puede interesar: Canciones dedicadas a Dámaso López “El Licenciado”

Al mismo tiempo provecho para anunciar que se integra a la agrupación La Explosiva Banda de Maza, “Nosotros estaremos luchando por hacer nueva música de su agrado. Espero seguir contando con su apoyo y su gran cariño” añadió José Cruz. 

También agradeció a sus tíos por apoyarlo en tal difícil decisión; “Estoy super agradecido con mis Tios Poncho y Joel Lizarraga por darme la gran oportunidad de permanecer en esta excelente Banda por mas de 6 años y con una trayectoria increíble, que al momento de que les comenté sobre mi decisión me apoyaron”. 

Hay que recordar que José perteneció a la “Banda Divina” agrupación que acompañaba a Jenni Rivera en sus presentaciones. 

Buenos dias! Hoy es un dia de muchos sentimientos encontrados para mi. Hoy me despido de la Banda El Recodo a la cual pertenecí por mas de 6 años. Donde viví unas de las mejores etapas como músico. Disfruté al máximo estar en cada una de sus presentaciones y siempre traté que todos los seguidores de @elrecodooficial lo notaran. Es una decisión muy dificil pero lo hice teniendo la fé en buscar algo nuevo para mi y asi poder crecer aun mas profesionalmente en mi futuro. Estoy super agradecido con mis Tios Poncho y Joel Lizarraga por darme la gran oportunidad de permanecer en esta excelente Banda por mas de 6 años y con una trayectoria increíble, que al momento de que les comenté sobre mi decisión me apoyaron. Tambien agradezco a mis excompañeros, me dio mucho gusto conocerlos, tener una gran amistad y al igual que yo, saber que todos estaremos tristes por esta decisión, pero se que todos me entienden, se que sus buenos deseos son sinceros. Muchas gracias a todos los Fans de la Banda el Recodo que cada dia me brindaron su apoyo, su amistad sincera, siempre traté de darles mi mayor agradecimiento, tambien por estos años que me hicieron sentir muy bien, apoyando siempre a la Banda asi como tambien apoyando la parte que a mi me tocaba hacer. Muchisimas GRACIAS. Hoy inicia un sueño mas que quiero cumplir, es por eso que les comparto que me uní al lado de @saweystar @memogarate a este proyecto llamado #laexplosivabandademaza @laexplosivadmza en el cual nosotros estaremos luchando por hacer nueva musica de su agrado. Espero seguir contando con su apoyo y su gran cariño. Les dejo el link de la Pagina para que conozcan un poco mas sobre este sueño hoy YA una realidad https://m.facebook.com/laexplosivabandademaza/

A post shared by Jose Cruz Lizarraga (@josecruzlizarraga) on

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!