Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Sufren accidente Los Invasores de Nuevo León

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

Sufren accidente Los Invasores de Nuevo León
LOS INVASORES DE NUEVO LEóN

La agrupación de Los Invasores de Nuevo León, después de haberse presentado en el estado de San Luis Potosí, el fin de semana pasado a su regreso sufrieron un percance automovilístico.  Esto sucedió en la carretera 57, cuando un trailer impactó en el autobús del grupo. Los integrantes subieron fotos del percance a sus redes […]

La agrupación de Los Invasores de Nuevo León, después de haberse presentado en el estado de San Luis Potosí, el fin de semana pasado a su regreso sufrieron un percance automovilístico. 

Esto sucedió en la carretera 57, cuando un trailer impactó en el autobús del grupo. Los integrantes subieron fotos del percance a sus redes sociales enfatizando que ellos se encontraban bien y que simplemente nada más era el susto. 

 

“Todos golpeados como tina de albañil solo se quedaron dos en el hospital pero gracias a dios no hubo bajas que lamentar.. nos vemos al rato Hermosillo”, escribieron en su red social junto a varias imágenes de ellos mismos donde aparecen con collarines.

Muchos de sus fans, estuvieron al pendiente de la agrupación así mismo escribieron mensaje de apoyo a cada uno de los integrantes, el profesionalismo que caracteriza a esta agrupación se hizo notar una vez más al no cancelar su presentación que tenían en Hermosillo, Sonora. 

 

 

Este video te puede interesar

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!