¡ANDREA ESCALONA PRESUME IMPRESIONANTES CURVAS EN PLAYAS MEXICANAS! (FOTOS)

por Mónica Feres
ANDREA ESCALONA

Más de uno ha querido escapar por los climas tan fríos que se viven actualmente en nuestra ciudad, y tal fue el caso de Andreita Escalona. Quién con motivo del cumpleaños de una de sus mejores amigas decidió darse una escapada a las playas mexicanas.

Fue así como la actriz y cantante, junto a su amiga eligió las paradisiacas bahías de Huatulco para dicha celebración. Y fue a través de las redes sociales que la intérprete de “Mala inversión” presumió cuerpazo con un traje de baño de una diseñadora mexicana. Con el cual demostró que vive enamorada de su país.

Y como tampoco nos gusta que pases frío, te preparamos una especial galería con las mejores fotos de Andy en su cuenta oficial de instagram:

ANDREA ESCALONA ESTRENA SENCILLO AHORA CON BANDA 

ANDREA ESCALONA CONTINÚA ESCALANDO EN EL REGIONAL MEXICANO

A pesar de tomarse un par de días de descanso. Andrea Escalona continúa muy concentrada en su carrera como cantante del regional mexicano. Actualmente está participando en un reality en el programa matutino Venga La Alegría y por supuesto presentándose en diferentes eventos. Ya que también fue durante su viaje, que anunció que estaría acompañando a la Sonora Santanera en su presentación en el Teatro Metropólitan.

ANDREA ESCALONA ESTRENA VIDEO EN EXCLUSIVA EN CORAZÓN GRUPERO

Es así como a sus 31 años, Andy Escalona se encuentra en uno de sus mejores momentos. Disfrutando de la vida y por supuesto de su trabajo. Con su más reciente sencillo “Que te perdone ni lo pienses”. El cual ya superó las 13 millones de visitas. Y su reciente participación junto a Carro Show en “Los Gigantes de la Cumbia” con el tema “Pagarás”.

 

 

 

Comparte!