BELINDA VUELVE A PONER LAS REDES DE CABEZA CON SENSUAL FOTOGRAFÍA

por Mónica Feres

Ayer por la tarde Belinda volvió a encender las redes con la sensual fotografía que subió a su cuenta oficial de instagram. Al poco tiempo de compartir esta publicación los comentarios y los likes no se hicieron esperar. Por supuesto llenos de piropos y halagos para la intérprete de “Sino te quisiera”, sencillo que hizo famoso junto a Juan Magan.

SINO TE GUSTA EL SHOW TE PUEDES IR EH. BELINDA LE RESPONDE A NIÑA FRESA

Con apenas 24 horas de haber sido publicada, la fotografía de la guapa Belinda ha superado los 350 mil me gusta y miles de comentarios.

A post shared by Beli (@belindapop) on

Y aunque ya no es una sorpresa para los usuarios en redes sociales que la cantante comparta fotos sexys, siempre superan las reacciones en cada publicación.

BELINDA COLABORA UNA VEZ MÁS CON JUAN MAGAN

Belinda volvió a aplicar la mezcla perfecta después del éxito que tuvo con Juan Magan, en esta ocasión con el sencillo “Déjate llevar”. En el que participan también Manuel Turizo, Snova y B-Case.

BELINDA SE DEFIENDE TRAS ACUSACIONES DE CONDUCTOR DE PROGRAMA DE HOY

Cada verano tiene una historia, Cuál es la tuya? 🌚🌝

A post shared by Beli (@belindapop) on

El videoclip que acompaña esta canción se estrenó el pasado 28 de noviembre en plataformas digitales. Si aún no lo has escuchado aquí lo dejamos para que te vayas aprendiendo la canción.

 

 

 

 

 

 

Comparte!