¡12 años después! Espuela de Oro regresa a los escenarios

por Angie Pino

La banda Espuela de Oro, reconocida en la primera década del segundo milenio por su estilo irreverente y fusión de géneros, volvió a los escenarios después 12 años de ausencia. Tal y como ellos mismos dijeron con unos kilitos demás pero con todas las ganas de reconquistar al público.

Afirmaron que su retiro se debió a que todos deseaban pasar tiempo con la familia alejados de los reflectores y que ahora regresan tan unidos como antes y con ganas de tocar juntos de nuevo.

“A pesar de todo el tiempo que estuvimos fuera de los escenario nos seguimos frecuentando, la mayoría de los integrantes nos llamábamos para una carnita asada… siempre veíamos lejos regresar, pero el maestro Méndez nos presentó un tema muy bueno decidimos volver. Dada la diversificación que tenemos como agrupación en comparación con otras bandas creo que tenemos todavía chance”.

Espuela de oro logró participar con un tema en el soundtrack de la película “Amores perros”, tocó en el Hard Rock y para Emilio Azcárraga en su casa.

Algunos de sus más grandes éxitos son “Un Ángel”,  “Junto a ti” y “Prometo quererte”.

Aquí te dejamos un video para que los recuerdes y si no los conoces para que los escuches:

Por Estefani Escobar/@fanirep

Comparte!

Angie Pino

About Angie Pino

Me gustan... ¡obvio! La románticas ?? Soy fan de #LasMorras ?? View all posts by Angie Pino →