Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¡Ya llegó El Vaquero!

Por: Soy Grupero 26 Dic 2023

¡Ya llegó El Vaquero!
COLUMNA EL VAQUERO

Que tal raza, les escribe su amigo El Vaquero, hoy damos inicio en este medio de comunicación del cuál estoy sumamente agradecido por darme la oportunidad de poder expresarme acerca del regional mexicano, del género que nos gusta a muchos el género grupero, en estás líneas les traeré exclusivas, reseñas de discos y uno que […]

Que tal raza, les escribe su amigo El Vaquero, hoy damos inicio en este medio de comunicación del cuál estoy sumamente agradecido por darme la oportunidad de poder expresarme acerca del regional mexicano, del género que nos gusta a muchos el género grupero, en estás líneas les traeré exclusivas, reseñas de discos y uno que otro chisme del regional mexicano.

Vamos a lo que nos ruge, y sin tanto preámbulo quiero expresar mi opinión acerca del nuevo disco de La Adictiva, que lleva por nombre “Durmiendo en el lugar equivocado” la verdad es una producción que me agradó demasiado, el repertorio de canciones es de aceptable para mí persona.

Trae baladas, cumbias, rancheras, para esos que les gusta la fiesta les recomiendo la canción “La Fiesta en Acción”, para los románticos esta “Bienvenida” escrita por Horacio Palencia, para los que quieren bailar en voz de mi compadre Carlos Sarabia tenemos “La Bola” es una nueva versión de la canción original “Pelotero la bola” interpretada por el cubano Carlos Oliva en el género de salsa.

También trae dos versiones diferentes de las canciones “Cielo” que en sus inicios Julión Álvarez interpretaba y “Que caro estoy pagando” está última interpretada por Los Plebes del Rancho, que por cierto ya les pregunté si están molestos con esta situación y el compa Jose Manuel me dijó que para nada que les da orgullo que les graben canciones otras agrupaciones porque señala que están haciendo las cosas bien, para que vean que no les miento está la prueba en la transmisión que tuvo Soy Grupero con los plebes.

Por otro lado, me siento orgulloso de que la música de banda siga creciendo, que se esté expandiendo por todo el mundo ya que hay planes para que grandes agrupaciones se fijen en el mercado Centroamericano, así mismo les comentó que el próximo año la Banda El Recodo saltará el charco ya que irá a tierras asiáticas para ser exactos a China hacer bailar a toda la gente de por allá.

Finalizando es mi primer columna, espero que sea una de muchas, ya que lo que quiero es compartir con ustedes cada semana lo mejor de la música regional, por lo tanto nos estaremos leyendo cada semana, espero no me fallen.

¡Vamos a ponernos botas y sombrero, por ya llegó EL Vaquero a Soy Grupero!

 

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!