Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Marco Flores cumple con actuación y regalo en los XV de Rubí

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Marco Flores cumple con actuación y regalo en los XV de Rubí
MARCO ANTONIO FLORES CUMPLE EN LOS XV AñOS DE RUBí

La espera terminó y por fin llego el día del evento más esperado del año, Marco Antonio Flores y su Banda Jerez confirmó que es un hombre de palabra, y cumplió.  Aproximadamente a las cinco de la tarde el show man de la banda abrió el baile, y subió al escenario principal para ofrecer su […]

La espera terminó y por fin llego el día del evento más esperado del año, Marco Antonio Flores y su Banda Jerez confirmó que es un hombre de palabra, y cumplió. 

Aproximadamente a las cinco de la tarde el show man de la banda abrió el baile, y subió al escenario principal para ofrecer su mejor repertorio musical dedicado a la quinceañera, con quién se dio tiempo de echarse un zapateado con ella. 

Aproximadamente alrededor de cinco mil personas se congregaron en los XV años más famosos de los últimos tiempos, después de su participación la Banda Jerez, se le hizo entrega de un regalo por parte del edil de Nayarit, el famoso político “Layin”, el cuál fue un automóvil. 

Marco Flores le regaló a la quinceañera un muñeco de peluche gigante y un centenar de rosas, después de su participación el show man tuvo que partir a San Luis Potosí para cumplir con un evento en un municipio de este estado.  

Este video te puede interesar

Marco Flores vocalista de la Banda Jerez único artista que cumplió y asistió a los XV de Rubí #OmarNiño #Noticias #SLP

Posted by Omar Niño San Luis on Monday, December 26, 2016

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!