Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Curiosidades de Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey

Por: Soy Grupero 26 Dic 2023

Curiosidades de Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey

Sin duda Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey tienen muchísimos fans, pero ¿cuánto sabes de ellos? Te dejamos 10 datos que solo conoce un verdadero fan.

No cabe duda Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey es una de las agrupaciones de banda que más admiradores tiene; este grupo se ha plantado en los escenarios y ha logrado ganarse el amor de miles de fans, consolidándose como uno de los exponentes más importantes del género.

1. El papá de Edwin Luna fue Miguel Luna, quien también se dedicó a la música como integrante del legendario grupo El Palomo y el Gorrión.

Este video te puede interesar

2. Su nombre completo es Edwin Arturo Luna López, pero solo su mamá utiliza el segundo nombre cuando la hace enojar.

3. Cuando era adolescente jugó futbol americano y también practicó mucho tiempo ballet folklórico, pero tuvo que renunciar a esto debido a una lesión que sufrió en el americano.

4. Edwin Luna estudió la carrera de Contaduría.

5. Su primer sencillo que sonó en la radio fue “Después de ti no hay nada”, lanzado en 2011.

6. Los integrantes de la Trakalosa provienen de varias partes de México, como: Sonora, Oaxaca, Jalisco, Guanajuato y Monterrey.

7. Edwin Luna formó parte del grupo Liberación cerca de 8 meses, pero se salió porque no se sentía identificado con el estilo.

8. La Trakalosa se llamaba inicialmente Banda Escandalosa.

9. Edwin Luna tiene diversidad de tatuajes, muchos en el brazo izquierdo, pues tiene el objetivo de rayarse todo el brazo y dice que una vez que lo haga, no se tatuara más.

10. Uno de sus tatuajes es su padre tocando el acordeón y otro es un gorrión también dedicado a su papá, quien ha sido su inspiración.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!